Alberto Castellanos Garcia 2017-10-05T08:02:27-05:00
Imagen CastelK Alberto Castellanos

Alberto Castellanos Garcia – CastelK

Alberto Castellanos García (fundador de CastelK), ha construido su trayectoria profesional con aprendizajes que le dejaron varias compañías. Este administrador de Empresas, especialista en Mercadeo de la Universidad Javeriana, ha trabajado en empresas multinacionales como la BP – British Petroleum Company y GlaxoSmithKline. En empresas nacionales como Gecolsa (Caterpillar), Industrias Spring y en el laboratorio farmacéutico Procaps. Con enfoque en la estrategia de mercadeo y planeación estratégica.

De su paso por estas empresas le quedaron grandes experiencias y logros en temas relacionados como estrategias de mercadeo, campañas corporativas, desarrollo de marcas, manejo de presupuesto, investigación y estrategias para la rentabilidad del negocio, logrando no solo la creación sino la implementación obteniendo altos resultados para las compañías.

Logo Aiesec

Actualmente es candidato MBA en España y ha complementado sus estudios con innumerables cursos, seminarios y talleres. Fue durante 4 años líder en el ámbito local e internacional (Inglaterra) en AIESEC (Asociación de Estudiantes en Ciencias Económicas y Comerciales), lo cual le permitió ampliar el panorama para desarrollar estrategias empresariales y proyectos.

Esta certificado como Coach Evolvo y es practicante de Programación Neurolingüística. Estas dos certificaciones las ha ejercido como socio adjunto de la empresa Evolvo la cual tiene como misión facilitar los resultados de las organizaciones a través de entrenar y hacer coaching a equipos e individuos 100% a la medida.

Imagen Coach Bienpensado

Así mismo, la formación que apoya el desarrollo de su empresa CastelK ®, Alberto ésta certificado como Coach de Marketing por BIENPENSADO ®, lo cual le permite la representación de dos programas metodológicos específicos para compañías, Juan Sinigual de diferenciación estratégica y Catapulta Digital de comercialización a través de la estrategia digital, los cuales ya han sido probados en varias empresas e industrias

Es miembro activo de la American Marketing Association.

Logo American Marketing Association