Programas de mercadeo para lograr Ventajas Competitivas 2017-10-05T08:02:27-05:00

La certificación de Alberto Castellanos García como Coach de Marketing certificado por Bienpensado, le permite en el desarrollo de su empresa CastelK ®, la representación de dos programas de mercadeo prediseñados y bajo una metodología especifica para lograr los mejores resultados en los clientes. “Juan Sinigual” de diferenciación estratégica y “Catapulta Digital” de comercialización a través de la estrategia digital, los cuales ya han sido probados en varias empresas e industrias. A diferencia de otros Coaches de Negocios, se especializa en mercadeo, enfocándose en atraer y retener clientes

Los dos programas de acompañamiento son:

Juan Sinigual es un programa de estrategias de diferenciación en marketing que le permite a cualquier compañía construir su diferencial y saberlo comunicar para ganar la preferencia de los clientes y así dejar de competir en precio.

Catapulta Digital es un programa de asesoría en mercadeo en internet que ayuda a implementar la táctica digital a  partir de la estrategia.  El programa tiene una estructura secuencial que responde a la forma como debe implementarse el mercadeo digital en las empresas, cómo contribuye a su estrategia de negocio, cómo le va a generar clientes y cómo va a hacer su negocio más visible.