¿Cómo funciona Catapulta Digital? 2017-10-05T08:02:26-05:00

¿Cómo funciona Catapulta Digital?

Existe demasiada especulación en el mercadeo digital sobre lo que debe o no hacer para poder atraer clientes, implementar las tácticas y generar prospectos.

A través de un acompañamiento personalizado lo acompañaremos en la implementación de Catapulta Digital, somos su consultor privado de mercadeo digital.

Catapulta digital es un programa certificado por Bienpensado, con una clara metodología que le permitirá desarrollar su presencia en internet desde la estrategia y con mayor eficiencia.

Esto le garantiza:

Con este tipo de metodología no tendrá sorpresas por ser programas cuidadosamente estructurados así que conocerá que esperar, en cuánto tiempo y cuánto le va a costar.

Somos profesionales con una extensa experiencia laboral de mercadeo en varias industrias que además hemos sido capacitados intensivamente para ofrecerle un servicio excepcional y asertividad en la elaboración de la estrategia digital

Crear una presencia robusta y coherente que arroje resultados haciendo que cada herramienta digital tenga un papel estratégico en el crecimiento de su negocio

Duración del programa

A diferencia de Juan Sinigual este programas puede ser implementado parcialmente dependiendo de los módulos adecuados a su estrategia y adicionalmente al alcance adicional opcional de cada uno de ellos.

Pasos para implementar Catapulta Digital?

  1. Diagnóstico Inicial
    Es necesario conocer su compañía, necesidad y expectativas para eso se debe diligenciar formulario de Diagnóstico Inicial.
  2. Reunión preliminar
    A través de una reunión presencial o virtual podremos discutir sus necesidades en detalle y definir la mejor combinación de estrategia digital para su empresa.
  3. Propuesta
    A partir de las definiciones de la reunión, le enviaremos una propuesta económica para el programa Catapulta Digital teniendo en cuenta los módulos a implementar y su alcance.
  4. Implementación
    Iniciaremos el trabajo de implementación y acompañamiento de acuerdo al plan establecido. En cada módulo podemos garantizar organización y cumplimiento de tiempos gracias a la metodología y al cronograma de trabajo.
  5. Seguimiento
    Se realizaran retroalimentación constantes del los avances y realizando los ajustes para garantizar los objetivos propuestos.

¿Qué es?

Módulos

¿Cuánto cuesta?

Conozca como juntos podemos lograr lo que su empresa necesita
para llegar al siguiente nivel de estrategia y mercadeo.

Hablemos