¿Cómo funciona Juan Sinigual?
Su coach de CastelK va a ser la persona que le va a acompañar hombro a hombro en la implementación de Juan Sinigual. Es su propio entrenador y consultor privado de marketing.
Con una clara metodología diseñada y certificada por Bienpensado, lo guiará paso a paso en el camino de traer más clientes, lograr la fidelidad de los actuales y llevar su negocio al siguiente nivel.
Esto le garantiza:
- Trabajar con programas cuidadosamente estructurados y diseñados por Bienpensado para que logre los mejores resultados. De esta manera, como cliente sabe exactamente qué esperar, en cuánto tiempo y cuánto le va a costar. No hay sorpresas.
- Somos profesionales altamente calificados que se nos hemos capacitado y preparado intensivamente para ofrecerle un servicio excepcional combinado con una extensa experiencia laboral de mercadeo en varias industrias.
Duración del programa
La implementación de los cinco módulos del programa Juan Sinigual tienen una duración total aproximada de tres a cuatro meses calendario. Las fechas para cada reunión serán acordadas conjuntamente entre las partes.
Pasos para implementar Juan Sinigual?
- Diagnóstico Inicial
El primer paso es diligenciar el formulario de Diagnóstico Inicial, con el fin de conocer mejor su compañía, sus necesidades y expectativas. - Reunión preliminar
Con el Diagnóstico Inicial, programamos una reunión presencial o virtual para discutir sus necesidades en detalle y la mejor forma para ayudar a identificar su diferencial. - Propuesta
Según lo que se haya acordado en la reunión preliminar, le entregaremos una propuesta económica para implementar Juan Sinigual con lo que se considere se adapta más a su negocio. - Implementación
Después de acordar los puntos de la propuesta, se inicia el trabajo de implementación de acuerdo al plan establecido. Cada módulo sigue un detallado cronograma que garantiza organización y cumplimiento de tiempos. - Seguimiento
A lo largo de todo el proceso se hace una revisión continua para ir ajustando lo que sea necesario y garantizar que se estén cumpliendo los objetivos propuestos.